El billete de avión nacional Dulles es el más caro.

Las tarifas aéreas nacionales que salen del aeropuerto Washington Dulles en Chantilly, Virginia, son las más caras del país, mientras que el aeropuerto Ronald Reagan en el condado de Arlington ocupa el puesto 21 en el país.

Según un análisis de los datos del Departamento Federal de Transporte sobre tarifas aéreas nacionales de ida y vuelta desde 45 aeropuertos principales de todo el país realizado el año pasado por Finance Buzz, un proveedor de información financiera, la tarifa aérea nacional promedio del Aeropuerto Dulles fue de $488.40, la más alta en comparación con otros aeropuertos durante tres años consecutivos.

El aeropuerto con la segunda tarifa aérea nacional más cara del país fue el Aeropuerto Internacional de San Francisco, con un promedio de $444.59, seguido por el Aeropuerto de Salt Lake City ($438.34), el Aeropuerto de Charlotte Douglas ($436.80) y el Aeropuerto Metropolitano del Condado de Wayne de Detroit ($427.05).

El aeropuerto Ronald Reagan ocupó el puesto 21 en el pasaje aéreo nacional más caro, a $ 384.92, y el aeropuerto de Baltimore-Washington (BWI) ocupó el puesto 30, por debajo del promedio nacional, a $ 358.35.

Por otro lado, el Aeropuerto Internacional de Orlando se ubicó como el aeropuerto más barato del país con una tarifa aérea nacional promedio de $266.58, seguido por el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood de Florida ($270.68), el Aeropuerto Harry Reid ($272.15), el Aeropuerto de Oakland ($303.79), y Chicago a mitad de camino.

Le siguió el Aeropuerto Internacional ($308.27). Mientras tanto, teniendo en cuenta la inflación, se evalúa que los viajes aéreos nacionales en Estados Unidos son significativamente más baratos que hace 20 años. Según Finance Buzz, la tarifa promedio para vuelos nacionales en 2000 fue de $600 si se considera la inflación, que fue ligeramente inferior al promedio del año pasado de $400.

Hay estafas en torno al alquiler de viviendas en línea.

A medida que las estafas en torno al alquiler de viviendas en línea proliferan en el área del norte de Virginia, aparecen uno tras otro casos de pérdida de miles de dólares en pagos iniciales.

Según FOX5 News, un medio de comunicación local, los estafadores publican en línea fotografías e información de las casas de otras personas como si fueran los propietarios, luego roban los pagos iniciales de las personas que los contactaron después de verlas y luego desaparecen ocultándose.

Estos estafadores utilizan especialmente el Marketplace de Facebook como plataforma principal. En el condado de Loudoun, Virginia, se han confirmado siete víctimas este año, y la cantidad de daños que han sufrido oscila entre unos pocos cientos de dólares y varios miles de dólares.

Según la policía del condado de Loudoun, la víctima más reciente fue un hombre que vio una casa en alquiler en Sterling en un sitio en línea y se comunicó con el número de contacto en línea. Luego, un estafador que se hizo pasar por el propietario dijo que muchas personas querían alquilar la casa, por lo que primero tenía que enviar un pago inicial antes de alquilar la casa. Se dice que lo engañaron para que enviara un pago inicial cuando le dijeron que podía mostrarlo, pero terminó perdiendo todo el dinero.

Un oficial de policía dijo: “Recientemente, los estafadores de alquileres en línea se han dirigido a la afluencia de personas que buscan viviendas baratas, ya que los precios de los alquileres en el área de Washington han aumentado significativamente”. Añadió: “Una casa en Sterling en particular tuvo tres víctimas” y pidió precaución.

Este funcionario dijo: “Los estafadores solo usan mensajes de texto para comunicarse con personas que buscan alquiler y solicitan un pago inicial”, y agregó: “No debe enviar el pago inicial primero hasta que visite la casa y conozca al propietario”.

Muertes de jóvenes debido al aumento de fentanilo en el área de Washington.

En el área de Washington también se descubrió que el número de muertes entre adolescentes de entre 12 y 17 años debido al narcótico analgésico fentanilo está aumentando rápidamente. En un artículo en línea fechado el día 22, el Washington Post decía: “El fentanilo está alimentando las muertes de adolescentes” y decía: “Como resultado del análisis de datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de este mes, el número de Las muertes de adolescentes debidas al fentanilo están aumentando significativamente”. Dijo: “A nivel nacional, el número de muertes debidas a las drogas era de 1 muerte por cada 100.000 personas en 2018 antes de la pandemia, pero fue 2,3 veces mayor el año pasado, con 2,3 muertes en Washington, DC. “Virginia y Maryland tuvieron 3,6 muertes por cada 100.000 personas el año pasado, cifra mucho más alta que el promedio nacional”, dice el informe.

El número de muertes de jóvenes por opioides se ha más que duplicado en todo el país en comparación con antes de la pandemia, mientras que el número de muertes de jóvenes por sobredosis de opioides, incluido el fentanilo, se ha más que triplicado en Washington, D.C., Maryland y Virginia.

En el área de Washington, 45 jóvenes murieron a causa de opioides en 2022, una cifra casi idéntica al total de los tres años anteriores.

En el área de Washington hubo muchas muertes debido a los opioides entre los latinos. También se informa que el 90% de las sobredosis de drogas en el condado de Fairfax en los últimos años se debieron al fentanilo. Las estadísticas nacionales también muestran que 9 de cada 10 sobredosis de drogas se debieron al fentanilo.

Se sabe que el fentanilo es 100 veces más fuerte que la morfina y 50 veces más fuerte que la heroína, e incluso 2 mg de fentanilo, la cantidad que cabe en la punta de un lápiz, son suficientes para matar a una persona.

Los expertos dicen que las pastillas con fentanilo se venden en línea por entre 2 y 10 dólares cada una y se están extendiendo rápidamente entre los jóvenes porque son difíciles de encontrar y fáciles de ocultar. El número de visitas al departamento de emergencias relacionadas con opioides en el Children’s National Hospital de DC entre las edades de 12 y 21 años se duplicó entre 2022 y 2023.

En Washington, D.C., el año pasado 12 jóvenes de entre 16 y 19 años murieron a causa de los opioides. Esto es un aumento doble en comparación con 6 personas en 2021. El año pasado, el Departamento de Emergencias del Condado de Montgomery verificó la cantidad de consumidores de opioides entre las edades de 10 y 21 años y encontró que 4 de cada 10 eran latinos, el 25% eran negros y el 20% eran blanco. En febrero pasado, las escuelas públicas del condado de Montgomery en Maryland declararon la guerra al “fentanilo”. La razón por la que las escuelas públicas declararon la guerra es porque se produjeron 11 víctimas de fentanilo desde el otoño de 2022 hasta el 24 de enero del año pasado. El consumo de drogas entre los jóvenes está aumentando, según el panel de sobredosis de opioides de Fairfax.

La deuda del gobierno estadounidense aumenta en 11 billones de dólares en 4 años.

Cada vez son más fuertes las voces de preocupación por el aumento de la deuda pública estadounidense, que no da señales de detenerse. CNBC informó el día 19 que la deuda del gobierno federal ronda los 34,5 billones de dólares, un aumento de alrededor de 11 billones de dólares en cuatro años desde marzo de 2020.
Hasta ahora, las preocupaciones sobre estas cifras astronómicas provienen principalmente de la Oficina de Presupuesto del Congreso (CBO), que supervisa el presupuesto federal. Incluso cuando los legisladores del opositor Partido Republicano plantearon esta cuestión, fue descartada como un ataque político partidista. Sin embargo, CNBC enfatizó que recientemente, incluso entre las llamadas ‘personajes de alto rango’ del mundo financiero, hay mensajes de preocupación.

De hecho, Ray Dalio, fundador de Bridgewater Associates, el fondo de cobertura más grande del mundo, conocido como el dios de los fondos de cobertura, y Jamie Dimon, director ejecutivo de JP Morgan Chase, conocido como el ‘Emperador de Wall Street’, hablaron recientemente sobre la creciente Deuda estadounidense a través de entrevistas en los medios. y las consecuencias fueron advertidas a una sola voz. También surgieron voces de preocupación desde el sector financiero institucional.

Jerome Powell, presidente del Sistema de la Reserva Federal (Fed), el banco central de Estados Unidos, dijo en una charla en la Asociación Holandesa de Bancos Extranjeros celebrada en Ámsterdam, Países Bajos, el día 14 (hora local), «Estamos experimentando un gran déficit estructural «Es mucho más ventajoso que presentarlo más tarde», dijo. Animó a la audiencia a leer el informe de la CBO sobre la situación fiscal de Estados Unidos y dijo: «Los funcionarios electos deberían preocuparse por esto». Es un tema que será de gran preocupación en el futuro cercano».

CNBC informó que los gastos netos por intereses de la deuda ya ascienden a 516 mil millones de dólares este año fiscal. La emisión añadió que esta cantidad excede el gasto de defensa del gobierno y es casi cuatro veces la cantidad gastada en educación. “El mayor problema es que la deuda pública estadounidense sigue una trayectoria que es completamente insostenible en el largo plazo”, dijeron en un informe reciente analistas de la firma estadounidense de investigación de mercados Wolf Research.

«Las autoridades y los mercados pueden estar subestimando los costos de intereses netos futuros esperados». “Creo que la posibilidad es alta”, señaló, añadió CNBC. Mientras tanto, se ha observado que las elecciones presidenciales previstas para noviembre podrían traer sólo ligeros cambios a la situación financiera. Goldman Sachs dijo: «La elección presidencial podría cambiar las perspectivas fiscales a mediano plazo, pero potencialmente (el alcance del cambio) puede ser menor de lo esperado», y agregó: «Los mayores problemas con la estructura presupuestaria actual son la Seguridad Social y Medicare (el sistema de seguro médico para personas mayores de EE. UU.)”. «Parece poco probable que se produzca una reforma de los dos programas en cualquier escenario relacionado con esta elección».

Se busca a un hombre por apuñalar a una mujer en la estación Queens Plaza.

Un hombre que blandió un arma contra una pasajera de unos 22 años en la estación Queens Plaza era buscado públicamente. Según el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), alrededor de las 11:44 p.m. El día 10, el sospechoso se acercó a una pasajera de 22 años que estaba esperando un tren en el andén del metro E con destino a Manhattan en la estación Queens Plaza y hirió a la víctima en la pierna izquierda con un arma que portaba.

Posteriormente, el sospechoso huyó de la escena y la víctima abordó el metro E, se bajó en la estación Lexington Avenue-53rd Street, denunció el incidente a la policía y recibió tratamiento. La policía ha publicado imágenes del sospechoso mientras huía y está esperando informes de los testigos.

Embargo de vehículos que no cumplan con los peajes.

La Autoridad de Transporte Metropolitano (MTA) está fortaleciendo sus medidas de incautación para los vehículos que repetidamente no han pagado los peajes en puentes y túneles de la ciudad de Nueva York durante un largo período de tiempo. Los días 29 y 1 del mes pasado, la MTA llevó a cabo medidas intensivas en el túnel Queens-Midtown, el puente RFK, el puente Willis Avenue, el puente George Washington, el túnel Holland y el túnel Linton, retirando 193 vehículos que habitualmente no pagaban peajes y Tenía placas ilegales.

Se informa que el total de peajes impagos de los vehículos capturados durante esta confiscación asciende a 1,228 millones de dólares. Un funcionario de la MTA dijo: Los agentes de policía que trabajan en puentes y túneles están reforzando la vigilancia de los vehículos que infringen los peajes, y esperamos que sepan que los vehículos con placas falsas y un historial de impago de peajes estarán sujetos a remolque inmediato.

Mientras tanto, la MTA está llevando a cabo medidas enérgicas conjuntas en cooperación con la Policía del Estado de Nueva York, la Autoridad Portuaria de Nueva York y el Departamento de Policía de Nueva Jersey (PA), y el Departamento del Sheriff de la ciudad de Nueva York. Desde mediados de marzo, 618 vehículos han sido incautados y 142 conductores han sido arrestados y detenidos. Se emitieron aproximadamente 4.200 citaciones a vehículos que violaban la ley.

El problemático problema de las personas sin hogar en Los Ángeles.

En Los Ángeles (LA), la ciudad más grande del oeste, el problema de las personas sin hogar es un problema importante. Los turistas que llegaron a Los Ángeles esperando ver el fantástico paisaje urbano de la película ‘La La Land’ se encontraron con una ciudad de tiendas de campaña para personas sin hogar que se había apoderado de cada rincón de la ciudad y experimentaron un ‘tiempo de realización’. La mayoría de las ciudades más grandes del mundo muestran disparidades extremas entre ricos y pobres, pero el centro de Los Ángeles (LADT), que está lleno de tiendas de campaña para personas sin hogar, y las mansiones ultralujosas de Beverly Hills, ubicadas a solo 30 minutos en auto a partir de ahí, presentar un paisaje verdaderamente opuesto.

Según un recuento publicado por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) en diciembre de 2022, el número de personas sin hogar en California es 171,521, lo que representa aproximadamente el 30% del número total de personas sin hogar en los Estados Unidos (582,462 personas).  Según la Agencia de Servicios para Personas sin Hogar de Los Ángeles (LAHSA), en enero del año pasado, el número de personas sin hogar en el condado de Los Ángeles era de 75,518 y el número de personas sin hogar en Los Ángeles era de 46,260. Según estas estadísticas, aproximadamente un tercio de todas las personas sin hogar en los Estados Unidos viven en California.

Hay muchos factores que contribuyen al elevado número de personas sin hogar en Los Ángeles, pero lo primero que hay que mencionar es el clima templado que permite que haya personas sin hogar durante todo el año. Incluso en pleno invierno, la temperatura no desciende por debajo del punto de congelación y, aunque el sol calienta en pleno verano, la humedad es baja y hace fresco cuando te pones a la sombra.

Gracias a esto, casi no hay riesgo de morir congelado o de sufrir un golpe de calor incluso si estás en la calle en Los Ángeles. Además, el terreno es grande y hay muchos parques aquí y allá, por lo que hay mucho espacio para montar una tienda de campaña. Además, incluso en Estados Unidos, los alquileres de viviendas particularmente caros se consideran un factor estructural que lleva a personas de ingresos marginalmente bajos a quedarse sin hogar. Dado que el problema de las personas sin hogar es tan grave, las autoridades de la ciudad también están preocupadas por encontrar una solución al problema.

El alcalde Bath asignó un presupuesto total de 1,300 millones de dólares a las personas sin hogar e invirtió una parte de ello en el programa ‘Inside Safe’. Según las autoridades de la ciudad, hasta el día 12, alrededor de 2,600 personas sin hogar se habían mudado a viviendas bajo techo a través de este programa, y aproximadamente la mitad de ellos vivían en instalaciones de alojamiento como hoteles o moteles. Sin embargo, 613 personas, más de una cuarta parte de todas las personas sin hogar que participaron en este programa, regresaron a las calles.

A medida que crecían las presiones financieras de la ciudad debido al alto costo de alojar a las personas sin hogar en alojamientos temporales y al aumento de los costos en otras áreas como la seguridad pública, las autoridades lanzaron la campaña ‘LA4LA’ para recaudar fondos insuficientes a través de donaciones del sector privado.

El alcalde Bath anunció esta campaña en su discurso sobre el estado de la ciudad el día 15 y enfatizó: «Ahora debemos aprovechar la humanidad y la generosidad del sector privado». Al mismo tiempo, enfatizó, «estamos pidiendo a los angelinos más ricos que participen en este esfuerzo donando fondos». Hizo un llamamiento a los ricos para que contribuyan con grandes sumas de dinero para ayudar a establecer una base de viviendas para las personas sin hogar. Esta campaña del alcalde Bath, un demócrata, fue aplaudida por progresistas y filántropos.

El inversionista y filántropo con sede en Beverly Hills Steven J. Lubeck asistió al discurso sobre el estado de la ciudad del alcalde Bath y elogió su campaña LA4LA, revelando que le había donado $1 millón. Sin embargo, también hay comentarios amargos por parte de algunos sectores.

El California Globe, un medio de comunicación local, informó: «Muchas personas criticaron el último intento del alcalde Bath como ‘en el mejor de los casos, un intento de inducir a los residentes ricos a pagar más impuestos a la ciudad'». pero no creo que vayan a donar a LA4LA”, dijo Early Kelly, un abogado que ha estado involucrado en la gestión de varias organizaciones benéficas y. “(LA4LA) es un mal plan”, dijo.

Después del terremoto de magnitud 4,8 en Nueva Jersey.

Después de que se produjera un terremoto de magnitud 4,8 en Nueva Jersey el día 5, se han producido más de 50 réplicas en los últimos 9 días.

Según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), se registraron un total de 51 réplicas después del terremoto ocurrido el día 5, incluidas dos réplicas en el condado de Somerset, Nueva Jersey, en la mañana del día 12. Un terremoto de magnitud 1,8 ocurrió a 2,5 millas al suroeste de Gladstone, Nueva Jersey, alrededor de las 5:20am del día 12, seguido de un terremoto de magnitud 1,9 a una milla al oeste de Gladstone alrededor de las 9:05am del mismo día.

Antes de esto, el día 10, se produjo una réplica de magnitud 2,6 cerca de Gladstone. Según el Servicio Geológico, desde el día 5 se han producido un total de 51 réplicas con magnitudes entre 1,3 y 3,8.

Los expertos explicaron que las réplicas podrían continuar durante varias semanas después de un terremoto. Los residentes de Nueva York y Nueva Jersey han estado muy ansiosos debido a un terremoto de magnitud 4,8 que ocurrió cerca de Readington, condado de Hunterdon, Nueva Jersey.

Aunque no se informaron daños importantes, el mayor terremoto ocurrido en el noreste de Estados Unidos desde el terremoto de magnitud 5,8 en Virginia en 2011 generó preocupaciones de que Nueva York pudiera no ser una zona segura contra terremotos.

Responsabilidad de Hyundai Shipbuilding con el puente de Baltimore

A la 1:30 a.m. del 26 de marzo del mes pasado, el DALI, un buque portacontenedores de 300 metros de largo construido por Hyundai Shipbuilding en 2015, salía del puerto de Baltimore con 4.679 contenedores. Un ruido extraño salió del motor y el motor se apagó, provocando unas 4 muertes. A la deriva a una velocidad de 8 mph durante un minuto, chocó contra el puente Francis Scott Key, un puente de alta velocidad en el puerto de Baltimore, hundiendo instantáneamente una sección de 1,6 millas, matando a seis trabajadores que trabajaban en la parte superior y bloqueando uno de los puertos comerciales más grandes. en los Estados Unidos.

Se cortó el tráfico de 52,3 millones de toneladas de automóviles y carbón, incluidos productos agrícolas, materiales de construcción y productos químicos, que son el primero y el segundo más abundantes en Estados Unidos, y un promedio de 30.000 vehículos que pasaban por el puente por día fueron bloqueados. obstruido.

El costo de limpiar los escombros del puente y construir un nuevo puente es de aproximadamente $2 mil millones, pero el comercio bloqueado, la pérdida de salarios de miles de trabajadores portuarios y la pérdida en cascada de actividad económica en el área circundante serán mucho mayores. Al sentir la amenaza de pérdidas económicas masivas, el gobierno del presidente Biden ha proporcionado 60 millones de dólares en fondos de ayuda de emergencia y se espera que encabece la Asamblea Nacional inspeccionando el sitio este viernes para asegurar más fondos necesarios.

La Asamblea Nacional de Maryland también se reunirá durante mucho tiempo para conseguir más fondos. El propietario del barco Dali en Singapur solicita responsabilidad limitada ante un tribunal federal de EE. UU., citando el valor actual del barco de 43 millones de dólares (el precio del pedido es de 90 millones de dólares). Este es un ejemplo de derecho internacional en el que 6 millones de dólares se liquidaron en 660.000 dólares, y el importe del seguro actual para el barco es de 3.000 millones, pero esto no tiene ningún valor práctico, ya que es una carga conjunta para 80 compañías. La parte más cara e importante del barco es el motor, y el que está instalado en este barco es un motor diésel de 9 cilindros, del cual Daewoo Machinery recibió un pedido y se dice que fue reparado una vez en China. Se dice que inspeccionó barcos 27 veces durante ese tiempo, la última de las cuales fue en Nueva York.

No está claro exactamente cuánta garantía del motor proporcionó Hyundai Shipbuilding en el momento del contrato de venta, pero creo que, de acuerdo con el artículo 9 de la ley británica, se pueden reclamar daños y perjuicios si el vendedor viola la garantía. Hyundai Motor Company ofrece una garantía de cinco años para los motores de los automóviles, pero un motor de barco que es 3.000 veces más caro habría tenido una garantía y una garantía de reparación mucho más largas. Dado que los aviones Boeing han sufrido frecuentes accidentes debido a diversos defectos en sus componentes, el director general de la compañía, David Calhoun, dimitió el mes pasado. Parece que algo sorprenderá incluso a las grandes compañías navieras. Hubo una guerra importante en la historia de Estados Unidos. En 1814, cuando los buques de guerra británicos entraron en el puerto de Baltimore para ocupar los Estados Unidos, las unidades de artillería estadounidenses acampadas en Fort McHenry, junto al puente, abrieron fuego durante toda la noche. Fueron aniquilados, y este lugar ahora ha sido designado parque nacional, y un poema escrito por Francis Scott Key, un abogado y poeta que vive en Baltimore y que vio la batalla en ese momento, se ha convertido en el himno nacional de Estados Unidos, y un puente también lleva su nombre.

Cada año, el Día de la Bandera, se celebra allí un gran evento. Pero lo curioso es que hace unos años, un barco que pasaba por esta zona volcó por un repentino remolino y el cuerpo de uno de ellos nunca fue encontrado. Quizás los cientos de almas jóvenes que fueron masacradas durante la guerra maltrataron a los barcos que pasaban y eventualmente cometieron grandes hazañas.

El límite de velocidad de los vehículos en la ciudad de Nueva York se redujo a 20 mph.

En el presupuesto que se está negociando actualmente se ha incluido un proyecto de ley para reducir el límite de velocidad de los vehículos en la ciudad de Nueva York a 20 mph o menos, lo que aumenta la probabilidad de su aprobación.

Este proyecto de ley, la llamada ‘Ley Sammy’, que se presentó por primera vez a la legislatura estatal en 2021, reduce el límite de velocidad de los vehículos en las grandes ciudades con una población de más de 1 millón en el estado, especialmente en la ciudad de Nueva York, desde el actual de 25 mph a menos de 20 mph. Ésta es la esencia.

Las carreteras donde se aplican límites de velocidad se limitan a carreteras de dos carriles en una dirección. Este proyecto de ley (S2422/A7266), propuesto por primera vez por el senador del estado de Nueva York, Brad Hoylman (demócrata, Manhattan), fue finalmente abandonado el año pasado después de no poder presentarse a la sesión plenaria. Sin embargo, como se confirmó que este proyecto de ley, que fue reeditado este año, estaba incluido tanto en el presupuesto de la gobernadora de Nueva York, Cathy Hokull, como en el presupuesto del Senado estatal, la probabilidad de su aprobación ha aumentado.

Según las estadísticas de la Asociación Estadounidense del Automóvil (AAA), la reducción de los límites de velocidad de los vehículos da como resultado una disminución correspondiente de los accidentes de tráfico mortales. Según estadísticas de la Asociación Estadounidense del Automóvil (AAA), el 30% de los peatones atropellados por vehículos que circulaban a 40 kilómetros por hora sufrieron lesiones graves y el 12% murieron. Sin embargo, 9 de cada 10 (91%) peatones atropellados por vehículos que circulaban a 15 millas por hora no sufrieron lesiones graves y casi no hubo muertes.

Se descubrió que cuando la velocidad se redujo a 20 millas por hora, el número de colisiones que podrían causar lesiones disminuyó en un 14%. Según el proyecto de ley que el representante Hoylman volvió a presentar al Senado estatal en febrero, la ciudad de Nueva York redujo el límite de velocidad de los vehículos en 5 millas por hora, de 30 millas por hora a 25 millas por hora en 2014, en línea con la Visión Cero. (cero muertes de peatones).

El número de muertes de peatones disminuyó un 36%. La asambleísta Jessica González dijo: “Reducir los límites de velocidad de los vehículos de la ciudad podría evitar la pérdida de innumerables vidas” y agregó: “La reintroducción del llamado ‘Proyecto de Ley Sammy’ está incluido en el presupuesto final, que podría reducir el límite de velocidad de los vehículos de la ciudad de Nueva York a 20 millas por hora o menos. “Espero que así sea”, dijo.

Mientras tanto, la Ley Sammy, que lleva el nombre de Sammy Cohen Eckstein, una niña de 13 años que murió en un accidente automovilístico cerca de su casa en Brooklyn en 2013, tiene como objetivo reducir los límites de velocidad de los vehículos en la ciudad.